Revisión del álbum de bodas de Shutterfly

Esta publicación es parte de nuestra serie de reseñas de álbumes de bodas, donde brindamos comentarios honestos sobre los álbumes de bodas más populares disponibles en la actualidad. Para ver todas nuestras publicaciones de reseñas de álbumes de bodas, hacer clic aquí.

WCuando comencé mi reseña de Álbumes de boda de Shutterfly, Todavía no había recibido mi álbum físico por correo.. Y para ser honesto, mi reseña no iba a ser tan buena. Iba a contarles lo molesto que me resultó el software., y lo ridículamente caro que pensé que era el álbum (incluso con los interminables descuentos de Shutterfly). Pero resulta, esa no es la historia que quiero contarte en absoluto.

quiero decir, sí. Todas esas cosas son verdad. Y dado lo grande y bien financiado que es Shutterfly, Espero que quemen su software de creación de álbumes y empiecen de nuevo.. Pero lo que realmente quiero contarles es lo asombroso Los álbumes de Shutterfly son. Como resulta, Su impresión de fotografías es la mejor del negocio. (al menos de lo que he probado hasta ahora. Puedes ver toda nuestra serie de reseñas de álbumes de bodas. aquí.)

A couple sitting on a couch flipping through an album.

Su álbumes de boda son la enorme variedad de planos profesionales de la vieja escuela, lo que significa que no son baratos. Pero si tu (o tu mamá) está buscando un álbum grande con una calidad impresionante, este es el mejor precio que obtendrás. Y a diferencia de recibir tu álbum de un fotógrafo de bodas, También tendrás una gratificación casi instantánea., con su envío súper rápido.

Más, obturador ofrece una característica eso bien puede brindarte lo mejor de ambos mundos. Para $9.99 (lo sé, Yo también pensé que era un error tipográfico.) ellos van a diseñar el álbum para ti. No he probado esta característica, así que no puedo decirte cómo funcionaría. Sospecho que si tus estándares son menos exigentes que los míos es una buena solución... y si eres tan exigente como yo, puede que no funcione. Pero es gratis a menos que pidas el álbum., entonces vale la pena probarlo.

RESEÑA DEL ÁLBUM DE BODAS Shutterfly

Precio: LSeamos muy sinceros sobre esto.. Los álbumes de bodas de Shutterfly no son baratos. Si bien puedes conseguir uno de sus álbumes de fotos premium por alrededor $175, las cosas realmente buenas, también conocido como un álbum de bodas empotrado, comenzará en cualquier lugar desde $400-$600 antes de descuentos (Puedes comparar las diferencias en calidad. aquí.) Y ese número aumentará bastante rápido si buscas incluir muchas fotos o actualizar tus opciones de portada.. Con todas las comodidades, incluida una funda de cuero y bordes de aluminio., un álbum de 8″x8″ (los mas pequeños que ofrecen) llega a poco más $900. Y un álbum de 11″x14″ con las mismas características cuesta aproximadamente $1,500. La buena noticia es que Shutterfly casi siempre ofrece códigos de descuento., así que si esperas por un 40% o 50% fuera de código, bajará el precio de “omfg” ​​a simplemente “caro” (y los descuentos se aplican automáticamente a su carrito, para que puedas ver el precio actualizado en tiempo real.) Todo eso dicho, si está buscando un álbum de bodas de muy alta calidad que dure por siempre, Shutterfly es probablemente el mejor precio que obtendrás.

Costo por página: $30 mínimo, generalmente con descuento

Calidad general del libro: A+

Francamente, No tenía expectativas muy altas de este álbum de bodas.. obturador no tiene fotos sofisticadas del producto, nor do they spend a ton of time describing their products in vivid detail. They described the album as a “professional flush mount album”, but there is no real standard of marketing in the wedding album world, so I knew that could mean just about anything.

But Shutterfly isn’t messing around. When they say “professional flush mount album”, they mean it. When the album arrived, I was stunned. It weighs—and I am not kidding you—ten pounds. Since I was just creating a test product, I used photos from a family photo session. That means A) I have the most luxe album of a family photo session that exists outside of a Kardashian residence, and B) Your wedding photo album will likely contain more photos and weigh significantly more than ten pounds.

Y el álbum no es sólo pesado. es de alta calidad. Alta calidad de la vieja escuela.. Es el tipo de álbum que te venden los fotógrafos profesionales. varios grandioso. Con descuentos, Es probable que este álbum te cueste más como un solo gran.

Fotografía aérea de un álbum abierto sobre una mesa con productos para el desayuno..

Facilidad general de uso del software.: re

Cuál es el truco? Quizás te estés preguntando. ¿Por qué puedo conseguir un álbum de nivel profesional de 3.000 dólares por sólo 1.000 dólares con Shutterfly?? Bien. Te diré. Mis notas de la creación del proyecto dicen, “Me dan ganas de morir”. Eso es porque pasé una hora y media seleccionando fotos para el proyecto., y luego todo se borró de repente. Por qué? no podría decirte.

Más allá de eso, una vez que pasé los diez pliegos proporcionados en la plantilla del álbum, Tuve que agregar páginas una por una. Hizo que el proceso de creación del álbum pareciera interminable., lo cual no fue bueno, porque el software me estaba molestando mucho.

Una persona sentada en un sillón mientras mira un álbum de bodas..

Subir fotos: La carga de fotografías con Shutterfly es bastante sencilla. No te dejan subir directamente desde Dropbox, cual prefiero, pero sí permiten subir desde Google Fotos, Instagram, y facebook. Y si alguna vez has hecho un álbum de Shutterfly antes, tus fotos se guardan en tu cuenta, lo que lo hace más fácil si buscas crear cosas como álbumes principales en el futuro.

Calidad de diseño: do

Aparte de mis problemas con el software (y en varios puntos, Casi tiro mi computadora portátil por la ventana), No me impresionaron particularmente los diseños que proporcionó Shutterfly.. Dado que estaba construyendo un álbum muy caro que resistirá la prueba del tiempo. (en serio, Mis bisnietos probablemente todavía tendrán este álbum en su poder.) uno pensaría que proporcionarían clásico, diseños atemporales.

ellos no.

Los diseños de Shutterfly parecen un álbum de recortes. Los diseños que quería usar estaban ocultos. Y lo más molesto, cada vez que fui a agregar una página, Shutterfly seleccionó un diseño al azar, y tuve que entrar y cambiarlo. Cada. Soltero. Tiempo.

Un álbum abierto se encuentra junto a una configuración de barra..

Calidad de la cubierta & Opciones: segundo

Cuando estaba diseñando mi álbum, Las opciones de portada del álbum eran bastante limitadas.. Básicamente: foto, foto con sobrecubierta, tela negra, cuero negro, lino blanco. Parecían bougies, pero no particularmente moderno o inspirado (ofrecieron estampado de lámina, aunque, entonces eso es bueno). sin embargo, desde que hice mi álbum, Shutterfly ha agregado una opción de cubierta acrílica a la mezcla, que es como una versión delgada de su bloques de fotos de acrílico. Y muy lejos, son la única empresa que he visto ofrecer esa opción.

Calidad de las fotografías impresas en el álbum: A++

Vayamos al grano. La calidad de las fotografías de este álbum es realmente impresionante.. Deja a todos y cada uno de sus competidores (incluso las marcas elegantes y modernas como Artifact Uprising) en el polvo. No puedo decir lo suficiente sobre las fotos., o transmitir adecuadamente con palabras lo maravillosos que son. Todo, desde la calidad del color., a la claridad, El papel utilizado es el mejor que he visto.. Es tan bueno que tal vez incluso me pelee con el software otro día..

Precisión general del color: A++

¿Dónde estábamos en efusividad?? La precisión del color es algo con lo que muchas compañías discográficas, incluso las más elegantes, luchan. El color suele ser un poco demasiado oscuro., o el tono está ligeramente apagado, o la impresión de la fotografía simplemente no se ve tan clara. obturador Básicamente hace un trabajo perfecto al reproducir fotos. (y en gran formato). La calidad de las fotos compensa muchos pecados… tal vez incluso la hora y media de selección de fotos que de repente se borró..

PUNTUACIÓN GENERAL DEL ÁLBUM DE BODAS Shutterfly: segundo

Si buscas una vieja escuela, álbum de fotos de alta calidad, y no quieres pagar una fortuna real, obturador podría ser para ti. O si realmente quieres (De Verdad) buena calidad de foto, esto podría ser todo. Encontré el software muy frustrante, y el producto tan caro, que esperaba darle a Shutterfly una calificación reprobatoria. Pero resulta, Tienen uno de los mejores productos del mercado.. Ahora, Si pudieran darme opciones de fundas de lino de colores con relieve metálico. (y, sabes, arreglar su software), estaríamos listos.

Esta publicación es parte de nuestra serie de reseñas de álbumes de bodas. Para ver más publicaciones de reseñas de nuestros álbumes de bodas, hacer clic aquí.

Esta publicación no está patrocinada., sin embargo, recibimos un álbum gratis de obturador, principalmente porque no estamos hechos de dinero y no podemos permitirnos comprar una docena $300 álbumes de boda (y definitivamente no una docena $1,500 álbumes). Como siempre, monetizamos algunos de los enlaces en nuestro sitio, Entonces, si eliges realizar una compra de cualquiera de nuestras reseñas de álbumes, APW puede recibir una comisión. APW solo vincula a productos y servicios que agregarán valor a nuestra audiencia.. Todas las opiniones son nuestras.. Para echar un vistazo a todas nuestras reseñas de álbumes, puede hacer clic aquí o buscar reseñas de álbumes de bodas.

Facebook
Gorjeo
LinkedIn